BlogVentajas de implementar un comparador de precios en vuestro e-commerce

Si tienes un e-commerce seguro que ya eres consciente de que debes mantenerte al tacto de las nuevas tendencias en Marketing Online. Si logras estar constantemente actualizado verás los resultados en el posicionamiento de tu página web o tienda online, ya que alcanzará las posiciones más altas.

Desde Suricatadata te traemos todas las ventajas y razones por las que deberías implementar un comparador de precios en tu e-commerce.

Principales ventajas de implementar un comparador de precios en e-commerce

  • Mejora significablemente el rendimiento de nuestra tienda online.
  • Aumenta el número de clics e incentiva la compra de nuestros leads más sensibles a los cambios de precio.
  • Incrementa el Retorno de la Inversión.
  • Conseguiremos mayor tráfico en la web.
  • Ganaremos más usuarios.
  • Fomentaremos el tráfico de calidad, es decir, aquellos usuarios que lleguen a nuestra web, realizarán más compras.

¿Por qué son interesantes los comparadores de precios?

Cuando los usuarios encuentran nuestros productos al mejor precio posible, mediante el comparador de precios, están en «modo compra» ya que han llegado al comparador en busca de la mejor opción para adquirir el producto que necesitan.

Es de vital importancia medir y analizar los resultados obtenidos y extraer conclusiones que nos ayuden a determinar si realmente merece la pena el esfuerzo y tiempo que dediquemos a ello.

Tenemos que tener muy en cuenta que los usuarios que comienzan a comprar precios casi con total seguridad, realizarán la compra. Por ello debemos esforzarnos en que nuestro Marketing Relacional los cautive, mediante el uso de storytelling, por ejemplo.

Para concluir os destacamos de nuevo la importancia que han ganado los comparadores de precios en los últimos años y cómo han revolucionado el mundo del comercio digital. Han impulsado la mejora de los departamentos de venta y atención al cliente de las tiendas online.

También incentivan la mejora de la imagen corporativa, ya que al fin y al cabo, es lo que permanece por más tiempo en la mente del consumidor. En resumen vosotros debéis decidir si creéis necesario implementar un comparador de precios en vuestro e-commerce, pero ya sabéis que si lo hacéis conseguiréis tanto beneficios como clientes lealtad hacia la marca.

Desde Suricatadata te ayudaremos a optimizar la publicidad de tu empresa y mejorar las ventas. No lo dudes, ¡Habla con nosotros!